jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Despampanante! Roxana Díaz en 2022 cumplirá 50 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Roxana Díaz en 2022 está mejor que nunca y dentro de un mes arribará a 50 primaveras siendo una de las mujeres más bellas. La actriz el 20 de febrero estará soplando el medio cupón en velitas.

Pero estos 50 para la actriz parecen ir a la inversa debido a que está más sensual y acaparando miradas. La recordada modelo y personaje de telenovelas en la actualidad a sus 49 años sigue siendo todo una influencer.

En su cuenta de Instagram aumenta su popularidad, tanto así que tiene un millón 300 mil seguidores; y por los vientos que soplan la actriz y modelo va por más. Allí coloca sus fotos y hasta hace sus anuncios de publicidad.

Foto: Gozzipvzla.

La despampanante rubia acaparó las miradas en una imagen donde se le ve en un traje de baño blanco. La imagen se llenó de likes en minutos y dio de que hablar este lunes 17 de enero de 2022.

Roxana Díaz en 2022 acaparando miradas

Dentro de un mes estará arribando a un año más de vida y se espera que los fanáticos la feliciten por su Instagram. Además de belleza la recordada actriz de RCTV sigue siendo una persona de mucha simpatía.

Sigue leyendo ahora más noticias de farándula:Corina Smith se ganó las críticas en las redes sociales


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes