jueves, abril 25, 2024
spot_img

¿Trámites del SAIME? Así van a trabajar en enero de 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si tienes que hacer trámites del SAIME, las redes sociales del Servicio destacó que en el mes de enero van a trabajar de la siguiente manera. En primer lugar recordaron que la tramitación y entrega de documentos se mantendrá por el número de cédula.

Cabe destacar que la prestación del servicio se hace por número de cédula. La atención se hará de la siguiente manera: Lunes: 0 y 1, Martes: 2 y 3, Miércoles: 4 y 5, Jueves: 6 y 7, Viernes: 8 y 9.

Mediante un comunicado emitido destacó el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime); comentaron que prestarán el servicio de esa forma en todas sus oficinas del país.

En la actualidad el SAIME está ofreciendo los siguientes trámites a todos los venezolanos: cédulas de identidad; además de citas de pasaportes, atención al público para estos documentos.

Trámites del SAIME, estarán activos en su página

La página del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) está activa en todo el país; esto para cualquier consulta que quieras hacer sin dirigirte a las oficinas principales.

Evita hacer trámites con personas dudosas o gestores no autorizados por el Saime. Muchas veces estos hacen ofertas engañosas, para ello dirígete a las oficinas para mayor información de alguno de los trámites.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Llegaron a Venezuela 3,1 millones de dosis que adquirió del Mecanismo Covax


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes