viernes, abril 26, 2024
spot_img

Personal asistencial solidario Covid-19 de la UC recibió reconocimientos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El personal asistencial solidario COVID 19 de la UC recibió reconocimientos por su encomiable labor. La máxima casa de estudios, a través del Vicerrectorado Administrativo y la Comisionaduría de la Rectora en el estado Aragua, otorgó reconocimientos a 103 trabajadores de seis de sus dependencias asistenciales.

Esto por haber contribuido a la misión de la UC y de las respectivas direcciones en el año 2021, cumpliendo con lo previsto; en su nombramiento oficial como funcionarios universitarios, validando y justificando su necesaria labor en tiempos de pandemia Covid-19.

En un emotivo acto celebrado en el auditorio Ninoska Maneiro del Campus Bárbula, el vicerrector José Ángel Ferreira; acompañado de los decanos de las siete facultades y los directores de Recursos Humanos, Pasuc; además de Salud Integral y Seguridad Pipsuc, presidió la manifestación institucional de agradecimiento a este personal que en ningún momento se ha detenido en sus labores.

El director de Salud Integral, Oscar Mora, expresó que se trata de un justo reconocimiento a todas las personas; que han permitido con su trabajo que la UC esté presente para el estado Carabobo y para Venezuela, aun en medio de la pandemia.

“Es importante que este precedente sea reconocido por los mismos trabajadores. Desde los médicos hasta el personal de base hemos puesto nuestro granito de arena para demostrar que sí tenemos la capacidad de trabajar en estos momentos tan difíciles y traumáticos”; dijo Mora.

Personal asistencial solidario Covid-19 de la UC reconocido

El personal que recibió reconocimiento fueron 14 de Bomberos UC, 5 de la Comisionaduría del Núcleo Aragua, 2 de la Fundación Fopediuc; uno del Plan Administrado de Salud, 3 del Servicio de Salud y Seguridad en el Trabajo; además de 78 personas de la Dirección Central de Salud Integral (Uami).

Adicionalmente, de parte de las autoridades universitarias el Doctor Mora manifestó el agradecimiento; al personal de las facultades de Ciencias de la Salud y Odontología, Recursos Humanos, Informática, Dimetel; además de Transporte, Seguridad, Vicerrectorado Administrativo, Administración y Presupuesto, con el concurso crucial de la Fundación Fopediuc.

No tenemos cómo agradecerles

Por su parte, el Vicerrector Administrativo José Ángel Ferreira destacó que este contingente de ucistas; es parte fundamental de la reserva moral de la Universidad de Carabobo. “No tenemos cómo agradecerles”, expresó emocionado. Reconoció lo difícil que ha sido llevar adelante todo este trabajo, y señaló que hasta la fecha la UC ha perdido a 86 personas por causas asociadas a Covid-19.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Incendio en el cerro El Café alertó a habitantes de Naguanagua (FOTOS)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes