viernes, abril 19, 2024
spot_img

Embajada interina de Guaidó en problemas legales en Bolivia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobierno de Bolivia investiga a la embajada interina de Guaidó por ventas ilegales de vehículos. Desde hace semanas las autoridades de ese país investigan la irregularidad que hubo con varios activos.

Desde hace un tiempo la embajada que estaba en manos del exdiputado Guaidó vendió un total de 34 vehículos de manera ilegal. Hasta ahora las autoridades bolivianas han logrado rescatar a un total de 12.

Eduardo Castillo, ministro del gobierno de Bolivia dijo que los vehículos fueron rematados por el equipo del exdiputado venezolano.

“En diferentes fechas y mediante varios allanamientos realizados se pudo recuperar 12 de los 34 vehículos hurtados y/o vendidos; por la gente que llegó de manera ilegal por parte del señor Juan Guaidó, entre ellos 8 vagonetas, además de un automóvil; un bus, una motocicleta y un minibús”, expuso.

Embajada interina de Guaidó en problemas legales

Por la venta de los vehículos está señalado César Hernández, funcionario de la embajada. Hernández supuestamente se apropió además de cuatro vehículos de forma ilegal.

“Con un tramitador hizo la falsificación de testimonios de compra y venta, y comercializó ilegalmente estos vehículos; logrando su cambio de RUAT (registro) con el Gobierno municipal de Caracollo, a través de un tramitador”, señaló Castillo.

El gobierno de Bolivia destacó además que el hecho de la venta de vehículos es un hecho lamentable para ambos países. Por su parte, los venezolanos que se encuentran en países de Sudamérica destacan que Guaidó incumplió varias promesas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Países de Europa aplican vacunación obligatoria para combatir la variante ómicron



«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes