martes, marzo 19, 2024
spot_img

Vuelve a ser tendencia vídeo de Lilian Tintori de 2015

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un vídeo de Lilian Tintori de 2015 junto al periodista Alex Roland volvió a ser tendencia la noche del miércoles. La grabación editada y puesta en escena otra vez en escena en 2017 volvió estar entre los virales de 2021.

La grabación de la esposa de Leopoldo López la han ido editando y ya muestra pocos extractos de la entrevista. En ese vídeo Lilian Tintori comenta de una situación que vivió en el Aeropuerto de Barajas en Madrid; en ese tiempo una persona le dio una colaboración.

Dijo la pareja de Leopoldo López que estando en el terminal aéreo alguien se le acercó y le dio 100 dólares. Comentó que un hombre joven le dijo que era su manera de contribuir con la lucha del país. Pero dicha grabación es de 2015.

La esposa de Leopoldo López como su familia salieron del país y se encuentran en Madrid. El gobierno nacional los acusa de tener dinero venezolano y vivir en una zona de gente pudiente en la capital de España.

Lilian Tintori criticada una vez más

En la noche del miércoles entre los vídeos virales la pareja de Leopoldo López volvió a ser criticada. No se sabe quien pone la grabación y las personas la vuelven entre las más vistas como si es de este tiempo.

Factores de oposición estuvieron de nuevo defendiendo a la pareja de Leopoldo López y dijeron que la grabación es antigua. Por su parte los detractores de Lilian Tintori volvieron a arremeter contra ella en redes sociales.

Leopoldo López quien fuera alcalde de Chacao estuvo en Colombia donde compartió con Álvaro Uribe. Luego de las fotos y donde Uribe lo calificara de héroe el político venezolano se llevó las críticas en Twitter.

De igual modo hay otro vídeo donde se muestra a la esposa de Leopoldo López bailando salsa con un grupo de jóvenes. La guerra sucia hasta ahora se hace parte de la política venezolana.

Sigue leyendo:Asamblea Nacional evaluará regular las redes sociales y reformar otras leyes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes