viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Vídeo viral! Aparición de supuesto OVNI en Barinas queda registrada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un supuesto OVNI en Barinas se ha hecho viral en las redes sociales y marca la tendencia de la mañana del viernes. En la grabación narrada de forma muy elocuente por dos personas se ve un reflejo en el cielo.

Para muchos el OVNI en Barinas no es más que un reflejo del sol que se hace en horas de la tarde. Hasta ahora no se tiene la certeza de que la grabación sea cierta, ya que hoy en día hay muchos vídeos manipulados.

En el curioso vídeo se deja ver una pequeña línea en el cielo venezolano y la misma se ve cerca a la tierra. De repente la misma comienza a alejarse mientras los que la graban van narrando lo sucedido.

El vídeo lo subieron en la red social Twitter y ha sido uno de los más populares. Para muchas personas es una grabación manipulada y lo dicen por las palabras de las personas. Otros comentan que en el llano muchas veces se ven dichas manchas.

OVNI en Barinas, se desconoce el lugar

No se sabe en qué parte del estado llanero se dejó ver el objeto volador no identificado. Para unos no se dijo la zona concreta pero el vídeo ha sido uno con más reproducciones esta mañana. Por ahora se desconoce los nombres de las personas que los grabaron.

Muchos de estos vídeos se han hecho virales en lo que va de cuarentena y en algunos casos se han hecho en Venezuela. Hasta ahora no hay una certeza de que la grabación esté certificada. Por su parte para muchos es una curiosidad del día.

Hasta ahora no sabemos de este encuentro cercano tenido por estas personas como se ve en el vídeo. Este tema de los objetos voladores es un tema que desde 1960 viene llamando la atención. Pero muchas veces se trata de efectos solares.

En otras veces se habla que son drones o que son efectos de la misma grabación con la luz solar. El vídeo se observa como la línea de color blanco se va alejando de la tierra. Pero muchos se burlaron de la grabación.

Sigue leyendo:Gobierno lanzó Plan Alí Rodríguez Araque por emergencia de gasolina

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes