martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Video viral! Talento olímpico en pleno llano venezolano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un vídeo en la cuenta @baul_llanero se hizo viral donde un muchacho hace el salto con garrocha. El talento olímpico quedó demostrado cuando con un palo el jovencito da un salto perfecto, la grabación ha salido hasta en noticieros internacionales.

Cada vez que hay juegos olímpicos los muchachos se emocionan y quieren practicar algún deporte. Así pasó con Yulimar Rojas cuando vio a la selección de voleibol; y sus ganas fueron tantas que se ganó el oro olímpico; y de paso con récord mundial.

El jovencito con mucha maestría toma un palo y hace el salto perfecto, digno de un diez por parte de los jueces. Sin duda uno de los vídeos más emotivos que ha circulado en las últimas horas.

Pedimos a las autoridades que ubiquen a este jovencito y desarrollen en él esas ganas de ser atleta. Lo mejor hace la ejecución como todo un artista del deporte y con una sonrisa en los labios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ???? ??????? (@baul_llanero)

Allí está un digno representante del llano con ese vídeo en plena tierra y con troncos cortados. ¿Se imaginan?… que ese jovencito tuviera un polideportivo, ropa adecuada además de una beca y estudios; fuera un atleta en potencia.

Talento olímpico en Venezuela

Queda demostrado que más allá del softbol y el dominó hay mucho talento en todos los deportes en el país. Basta ver a cualquier jovencito pateando un balón; medir la pelota con un batazo; saltar como Yulimar… los venezolanos empezamos soñando y terminamos triunfando.

El jovencito hizo todo con maestría como la gran Robeilys Peinado, atleta que ganó diploma olímpico. Lo mejor se hizo viral y esperamos ahora que los cazatalentos lo capten; y lo lleven al profesionalismo.

Así salió un Miguel Cabrera desde Maracay, así comenzaron los sueños de Yulimar Rojas; así quiere surgir este jovencito, digno de ser venezolano; aguerrido y con todas las ganas de dejar su país en alto.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Carabobo sumó solamente tres casos en el último reporte de Covid-19

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes