viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Viral | Filtran videos de Aleska Genesis haciendo presunta brujería

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La modelo venezolana Aleska Genesis nuevamente esta en los tabloides tras la filtración de varios videos y notas de voz en donde se le ve hablando con alguien y haciendo presunta brujería a su expareja el cantante Nicky Jam.

El material audiovisual fue difundido en las historias de Instagram de su expareja, el empresario Miguel Mawad, quien recordemos que en las últimas semanas ha estado publicando material comprometedor de la modelo.

En los clip se observa cómo Aleska se comunica mediante videollamada con una vidente, quien a través de la lectura del tabaco le sugiere ciertos trabajos oscuros para “amarrar” al intérprete de música urbana para así recuperarlo y que la tenga protegida y llena de prosperidad como cuando estaban juntos.

De acuerdo a los conjuros que le recomendó la “bruja” a Aleska destacó: colocar varias gotas de orine en ayuno de ella en la comida del artista.

Por otra parte en uno de los videos se escucha también como le pide que la ayude a que su expareja Miguel pague por todo el daño que le ha hecho.

Hasta los momentos la modelo no ha dado ninguna declaración sobre el tema pero si publicó en sus historias de instagram una encuesta para sus seguidores donde decía: ¿qué es peor?” y da dos opciones en forma de interrogante igualmente: ¿qué te roben el teléfono o te lo hackeen?.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Laura Bozzo en 2022 sorprendió con otro cambio de look


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes