viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Vielma Mora increpa a Rafael Lacava por cambiar los ojos de Chávez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precandidato a la Gobernación, Vielma Mora increpó este sábado 10 de julio al actual gobernador de Carabobo, Rafael Lacava por cambiar el símbolo de los “ojos de Chávez” por un murciélago.

Para nadie es un secreto que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se ha identificado en reiteradas ocasiones por el logo de “los ojos de Chávez” y desde que llegó Lacava a la Gobernación se ha utilizado un murciélago.

En este sentido, el exgobernador del estado Táchira durante un acto con sus seguidores en la entidad carabobeña comentó que se desplazó la simbología chavista, y eso ha acarreado malestar en las bases del partido.

Rafael Lacava cambió los ojos de Chávez por murciélago

En un video que circula por las redes sociales, Vielma Mora reclamó que: “¿Cómo vas a hacer tú si el pueblo revolucionario de Carabobo, si el pueblo bravo de Carabobo, el pueblo revolucionario y valiente está arrecho y molesto porque están cambiando los ojos de Chávez por un murciélago?“.

Es de recodar que el próximo 8 de agosto se realizarán las primarias internas del Partido Socialista Unido de Venezuela. En ese momento, las bases elegirán a los candidatos a gobernadores y alcaldes en todo el país.

Por ahora, 20 precandidatos entre hombres y mujeres se medirán en las primarias; y estarán por supuesto el actual mandatario regional, Rafael Lacava y el diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Vielma Mora. El primero irá por la reelección y el otro medirá su fuerza política para rescatar a Carabobo.

Puedes leer: Alcaldía de Naguanagua organizó conferencia sobre criptoeconomía


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes