viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Mundial Sub-20! Vinotinto buscará máximo galardón ante México

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de vencer categóricamente a la selección de Vanuatu en el segundo choque del Mundial Sub-20 con marcador de 7-0, la Vinotinto del profesor Rafael Dudamel, se prepara para enfrentar este viernes a las 4:00 am (hora venezolana) a su similar de México.

Vinotinto
Foto: Instagram

La oncena nacional que ya se encuentra en la ciudad de Suwon para disputar su último compromiso de la fase previa, es líder del grupo B al acumular un total de 6 puntos, producto de 2 victorias y ninguna derrota.

De ganar su compromiso ante los mexicanos, quedarían primeros en su llave y jugaría el partido de octavos el próximo martes (4:00 am) contra el tercero del A, C o D en Daejeon. De ser segundo iría ante 2º el jueves primero de junio.

Además de cargar con el liderato del mencionado grupo, la portería defendida por el arquero Wuilker Fariñez no ha recibido goles en lo que va de mundial, mientras que ofensivamente Venezuela ha marcado un total de 9 tantos.

Con toda la plantilla a plenitud de condiciones, el técnico oriundo del estado Yaracuy, tendrá que decidir si colocar a todos los titulares en cancha o darle descanso a algunas de sus figuras como Yeferson Soteldo y Sergio Córdova, este último máximo goleador del torneo, a sabiendas de que ya aseguró su clasificación a los octavos.

Por su parte, México viene de empatar (0-0) ante Alemania, lo que deja al “tri” comprometido para estar presente en la siguiente ronda, dado que tendría que ganar ante el elenco vinotinto que de paso le daría el liderato y el pase directo, sin depender del otro resultado entre germanos y vanatuenses.

Con información de Notitarde 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes