jueves, abril 25, 2024
spot_img

La Vinotinto Sub20 buscará vencer el orden del anfitrión Ecuador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Vinotinto sub-20 saltará esta noche al campo del Atahualpa de Quito, ante su similar de Ecuador, en búsqueda del primer triunfo en el Suramericano de la categoría.

Vinotinto
Foto: Referencial

Venezuela viene de un amargo empate contra Colombia (1-1) cuando un error arbitral le quitó al combinado nacional la posibilidad de sumar tres puntos en la primera fecha del hexagonal final, pero esto debe quedar en el olvido cuando de inicio al encuentro de esta noche ante la selección ecuatoriana.

El seleccionador nacional, Rafael Dudamel, valoró los aspectos positivos que dejó el encuentro ante el conjunto colombiano. “Estamos encontrando un nivel de juego colectivo mucho más cercano al que conocemos y que sabemos que podemos desarrollar”, señaló.

Los anfitriones del torneo se vieron bastante bien durante la primera parte de torneo, fueron primero en el grupo A con siete puntos y en su primera presentación contra Brasil lograron remontar una diferencia de dos goles para empatar (2-2) y salvar un punto.

Esta será la primera vez que se encuentren en esta fase, previamente lo hicieron en nueve ocasiones, con cuatro victorias de Ecuador, tres de Venezuela y dos empates. El pitazo inicial de este desafío se dará a partir de las 9:30 de la noche.

Con información de El Abonado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes