viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Vinotinto arrancó a trabajar en San Cristóbal para eliminatoria de Rusia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Vinotinto inició este fin de semana la preparación para la última doble jornada de la Eliminatoria a la Copa del Mundo Rusia 2018 en San Cristóbal, sede del partido de este jueves 5 de octubre ante Uruguay.

Vinotinto
Foto: Instagram

El pasado sábado arribaron al hotel de concentración los volantes Yohandry Orozco y Júnior Moreno, mientras este domingo lo hicieron en 2 tandas; primero los mediocampistas Juan Colina y Arquímedes Figuera, junto al defensor Rolf Feltscher. Minutos antes de iniciar el entrenamiento lo hizo el volante Jhon Murillo.

Los 7 futbolistas trabajaron junto a la Vinotinto Sub-20 en la cancha alterna del Polideportivo Pueblo Nuevo, bajo la atenta mirada de un grupo de aficionados que se hizo presente en la sede del Deportivo Táchira.

Por su parte, durante la mañana de este lunes se incorporó el guardameta Carlos Olses, quien junto a Murillo, Feltscher y Figuera volvieron a trabajar en las mismas instalaciones.

Horas más tarde se sumaron a la concentración Wuilker Fariñez, José Contreras, Ronald Hernández, Pablo Camacho, Jhon Chancellor, José Manuel Velázquez, José Hernández, Rubert Quijada, Yangel Herrera, Ronaldo Lucena, Sergio Córdova, Yeferson Soteldo, Samuel Sosa, Salomón Rondón, Josef Martínez, Ronaldo Chacón y Anthony Blondell, quienes trabajaron en la cancha alterna de Pueblo Nuevo bajo las órdenes de Rafael Dudamel.

Con información de El Universal

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes