Mina, Bolaños y Valencia destrozaron a La Vinotinto

794
Foto: Twitter @CONMEBOL
Compartir

La selección de Vinotinto cayó 3 goles por 0 ante el combinado de Ecuador en el Estadio Atahualpa de Quito, donde se disputó la jornada 12 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

 Vinotinto
Foto: Twitter @CONMEBOL

Venezuela comenzó inquietando en los primeros minutos con Adalberto Peñaranda siendo punta de lanza en el ataque, desafortunadamente, la ofensiva criolla se diluyó después del primer cuarto de hora y Ecuador aprovechó para asentarse mejor en la cancha, sin embargo La Vinotinto aguantó el final del primer tiempo.

En el segundo tiempo fue todo para Ecuador que abrió el marcador por intermedio de Arturo Mina y un cabezazo sin marca en el área. La velocidad de Enner Valencia, Renato Ibarra y Felipe Caicedo hizo mella en la defensa nacional.

Poco pudieron hacer los ingresos de «Cariaco» González, Yeferson Soteldo y Christian Santos, aunque el primero tuvo un remate que inquietó al portero Esteban Dreer.

Miller Bolaños anotó el segundo tanto al minuto 82´ al llegar nuevamente con facilidad al área venezolana y Enner Valencia convirtió el tercero para Ecuador cuatro minutos después gracias a un contra ataque veloz que dejó sin opciones a la última línea venezolana.

Con información de Meridiano 

 Vinotinto
Foto: Twitter @CONMEBOL
 Vinotinto
Foto: Twitter @CONMEBOL
 Vinotinto
Foto: Twitter @CONMEBOL
“Nasar