viernes, abril 19, 2024
spot_img

Perdió la Vinotinto en la Copa América y Colombia ganó (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Vinotinto en la Copa América no pudo ante Brasil y perdió 3-0 en el estadio Mane Garrincha de Brasil. Hay que tener en cuenta que los venezolanos lucharon contra la selección y el resultado más bien salió barato.

Los dirigidos por José Peseiro estuvieron los primeros 15 minutos y sin duda se midieron con todo ante Brasil. Por supuesto vimos a Neymar intentando llegar por los laterales; como buscando al árbitro pero la defensa controlaba.

Vinotinto en La Copa América, gol de Brasil

Luego de los primeros 18 minutos Marcos Aoás Corrêa “Marquinhos”; a pesar de estar marcado anotó el tanto para Brasil. Enseguida vino un bajón de ánimo luego de que la defensa se vio desarticulada.

Unos minutos después se vieron más pelotas cruzadas y por poco anotaron el segundo tanto. La defensa trataba de estar a la altura aunque Brasil arropaba al equipo venezolano; pero se buscaba cortar la ofensiva brasilera.

Segundo tiempo definitivo

El segundo tiempo estuvo definitivo para Brasil ya que la defensa venezolana no se vio bien. Hay que tener en cuenta que esta selección fue armada en horas; luego de que se conociera los casos de coronavirus.

Por su parte en el segundo tiempo se vio Brasil muy apurado ante la defensa venezolana. La Vinotinto no tuvo muchas oportunidades de ataque. Neymar sin duda se convirtió en una tromba contra Venezuela.

Colombia superó a Ecuador 1-0

En el segundo partido de la jornada Colombia puso más empeño y superó a Ecuador 1-0. La defensa meridional se vio muy pausada y en un instante lo aprovecharon los neogranadinos para llevarse el triunfo.

Edwin Cardona al minuto 42 puso cifras definitivas en un juego que tuvo buenas llegadas de Ecuador. David Ospina el arquero colombiano se sobró en la puerta evitando goles; y mostrando que la defensa y él hacen una buena llave.

Para hoy sigue el torneo más antiguo del mundo en tierras brasileras con los siguientes encuentros; Argentina se mide a su eterno rival Chile; mientras Paraguay se mide ante Bolivia; a las 5:00 y 8:00 de la noche.

Sigue leyendo ahora:¡Tarjeta Amarilla! Reportan brote de COVID 19 en la selección de Bolivia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes