sábado, abril 27, 2024
spot_img

Vinotinto femenina en los Centroamericanos cumplió con el objetivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Vinotinto femenina en los Centroamericanos y del Caribe cumplió con el objetivo y estuvo a punto de colgarse la medalla de oro, pero se quedaron con la plata. El plantel hizo historia y sigue siendo una de las mejores del continente.

Las venezolanas cayeron ante su similar de México en la prórroga con pizarra de 2×1. Un choque verdaderamente electrizante entre ambas oncenas y donde las criollas mostraron su verdadero talento.

Ysaura Viso anotó el tanto de parte de las venezolanas mientras que por el cuadro azteca anotaron Stepahny Mayor como Natalia Mauleón. México abrió la pizarra al minuto 48 pero luego Ysaura Viso empató las acciones para las vinotintos.

Vinotinto femenina en los Centroamericanos

Hubo presión de lado y lado, más nadie buscaba arriesgarse en búsqueda de un tanto, de hecho se manejó mucho el balón en la media cancha. México buscaba avanzar mientras que Venezuela hacía lo mismo.

Pero Natalia Mauleón hizo gala de sus disparos a la arquería y batió a la portera venezolana Nayluisa Cáceres para colocar el encuentro a favor de las aztecas 2×1. La prórroga bastó para definir el encuentro.

Solo dos modificaciones hizo Venezuela de parte de su entrenadora Pamela Conti. Venezuela tuvo una destacada participación con un total de cuatro victorias y una derrota para poder llevarse la medalla de plata.

Engranaje excelente

Deyna Castellanos acompañada de un excelente plantel dejaron en alto el nombre de Venezuela. Por supuesto, la experiencia de las mexicanas se puso a prueba en este encuentro realizado en San Salvador.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Deyna Castellanos criticó a la FVF por esto (+VIDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes