viernes, abril 19, 2024
spot_img

La Vinotinto femenina sumó segunda derrota en la AmeriCup 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Vinotinto femenina de mayores no pudo en su segundo partido de la FIBA AmeriCup 2017 al caer 53-79 ante Islas Vírgenes en Argentina.

Vinotinto
Foto: FIBA

Las dirigidas por Óscar Silva cerraron muy mal el segundo cuarto luego de quedar igualadas 10-10 en el comienzo del encuentro para irse al descanso abajo por ocho (24-32).

Islas Vírgenes amplio la brecha en el inicio del tercer cuarto que cerraron con ventaja de nueve (19-10) y así encarar los últimos diez minutos del choque con ventaja de 17 unidades (51-34).

Los últimos diez minutos quedaron 28-19 a favor de la selección caribeña que se recuperó de su primer partido donde cayó ante Argentina.

La Vinotinto sumó su segundo descalabro en el presente torneo y se ubica en la cuarta casilla del Grupo A con dos unidades. Mientras que, las caribeñas se colocaron de manera provisional en el primer puesto con tres puntos.

El próximo encuentro de la delegación nacional será este martes a las 08:05 PM ante Argentina. No tendrán juego el miércoles y cerrarán su participación el jueves contra Colombia.

Con información de Meridiano y Liderendeportes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes