Vinotinto de Fútbol Playa dirá presente en la Copa Libertadores

noticias24carabobo
161
Fútbol Playa
Foto: El Nacional

La Vinotinto de Fútbol Playa asistirá a la Copa Libertadores de la especialidad, que se realizará en Lima, Perú, entre el 3 y el 10 del presente mes.

Fútbol Playa
Foto: El Nacional

El evento contemplará dos grupos. Venezuela se aloja en el grupo A, junto a Perú, Uruguay, Bolivia y Ecuador, según El Nacional.

“Tenemos un buen perfil para esta cita deportiva, porque en la pasada competencia alcanzamos el tercer lugar, en la copa realizada en Santos, Brasil, durante 2016”, delcaró Rafael Almarza, jefe de la selección de fútbol playa.

Bajo la conducción del director técnico Raúl Barberi, el combinado criollo se ha preparado en las canchas del Centro Nacional de Alto Rendimiento de la FVF en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, desde el pasado 15 de febrero en tres sesiones diarias de trabajo.

La Vinotinto viajará este jueves vía Panamá-Lima y debutará el sábado 3 de marzo ante Uruguay, el 5 contra Bolivia, el 6 contra Ecuador y finalizará la primera fase enfrentando a Perú. La final comenzará el ocho de marzo.


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
pasarela de pago crixto, cambia bitcoin a dolar