Vinotinto se prepara en el CNAR para la doble fecha de Eliminatorias

313
Vinotinto
Foto: @FVF_Oficial
Compartir

La Vinotinto cumplió este martes, su cuarta sesión de entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) y el seleccionador nacional Rafael Dudamel cuenta con 27 de los 28 convocados para los partidos ante Perú y Chile por las jornadas 13 y 14 respectivamente de la Eliminatoria a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Vinotinto
Foto: @FVF_Oficial

Joel Graterol fue el primer futbolista en reportarse el pasado sábado. El domingo llegaron en horas de la mañana Jhon Murillo, Jhon Chancellor y Arquímedes Figuera. Por la noche fue el turno de Víctor García y Yangel Herrera.

El lunes arribaron al CNAR Salomón Rondón, Josef Martínez, Francisco Flores, Aristóteles Romero, José Contreras, Rómulo Otero, Jacobo Kouffati, Rubert Quijada y Wuilker Fariñez. Mientras que luego de entrenamiento vespertino se sumaron Alejandro Guerra y Yeferson Soteldo.

Este martes se completó el grupo con la llegada de Tomás Rincón, Alexander González, Rolf Feltscher, Darwin Machis, Christian Santos, Renzo Zambrano, Mikel Villanueva y Andrés Ponce.

Para el entrenamiento de esta noche Dudamel contará con Wilker Ángel, el último de los legionarios en incorporarse a la concentración Vinotinto.

La selección nacional trabajará esta noche y mañana miércoles a primera hora en la cancha principal del CNAR. Después del desayuno se desplazará a Maturín, sede del encuentro de este jueves ante Perú.

Con información de Líder en Deportes 

“Nasar