Vinotinto sub-20 tendrá dos amistosos en Chile de cara al Mundial

504
Foto: @VinotintoSub20
Compartir

A partir de este fin de semana, la Vinotinto sub-20 realizará su segunda concentración como parte de la preparación para la Copa del Mundo de Corea del Sur. Con un total de 17 futbolistas viajarán a Santiago de Chile junto a la selección absoluta para disputar dos encuentros amistosos.

Vinotinto
Foto: @VinotintoSub20

Los compromisos se realizarán los días 26 y 28 de marzo a las 9:00 de la mañana (hora local) frente a la selección chilena sub-20 y la Universidad de Chile respectivamente.

En la lista de convocados destacan dos novedades con respecto a los futbolistas citados al módulo mixto realizado la semana anterior en el CNAR, ellos son el volante José Pinto (Zamora), quien estuvo presente en el acondicionamiento previo al Sudamericano y Jesús Ramírez (Tiburones de Veracruz), quien fue llamado en el quinto módulo de preparación realizado en año anterior en Barquisimeto. Ramírez hace vida entre el primer equipo y el sub-20 del club mexicano.

Los convocados se sumarán este fin de semana a medida que vayan culminando los compromisos con sus clubes.

Convocatoria:
Portero: Rafael Sánchez (Deportivo Táchira).

Defensores: Ronald Hernández (Zamora F.C.), Juan García (Aragua F.C.), Williams Velásquez (Estudiantes de Caracas), Josua Mejías (Carabobo F.C.), Nahuel Ferraresi (Deportivo Táchira), Sandro Notaroberto (Zulia F.C.), Eduin Quero (Deportivo Táchira) y José Hernández (Caracas F.C.).

Volantes: Ronaldo Lucena (Zamora F.C.), Luis Ruiz (Zulia F.C.), José Pinto (Zamora F.C.), Heber García (Sud América, Uruguay), Sergio Córdova (Caracas F.C.) y Samuel Sosa (Deportivo Táchira).

Delanteros: Ronaldo Chacón (Caracas F.C.) y Jesús Ramírez (Tiburones de Veracruz, México).

Con información de Líder en Deportes 

https://twitter.com/VinotintoSub20/status/841740996497031168

“Nasar