jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Vinotinto Sub-20 recibió elogios por el pase a la final del Mundial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Diversos deportistas se manifestaron dando elogios en las redes sociales por el histórico logro para el fútbol venezolano, por parte de la Vinotinto Sub-20, que pasó a la final del Mundial en Corea, luego de derrotar 3-4 en los penales a Uruguay.

elogios
Foto: Twitter

Tomás Rincón, el capitán de la Vinotinto mayor manifestó en su cuenta en Twitter su orgullo por la Sub-20. “Me quito el sombrero, gracias hijos con los años entenderán todo lo que están logrando y lo que esto significa. Falta el último esfuerzo”, escribió.

“Demuestran que algunas puertas solo están para ser derrumbadas. Sigan PRESENTES, convencidos y enfocados. Los admiro chamos”, fue el otro mensaje del capitán que milita en la Juventus.

Salomón Rondón, fue otro que se mostró satisfecho con el logro obtenido por los jóvenes que se encuentran en Corea del Sur dando todo por dejar el nombre de Venezuela en alto. “¡¡Finalistas del Mundial!! Felicitaciones muchachos, están haciendo soñar y sonreír a nuestro país”.

Asimismo, Christian Santos, quien milita como delantero y actualmente es jugador del Deportivo Alavés escribió en su cuenta de Twitter. “Orgullo nacional!!!! Vamos a la final para levantar esa copa”.

Juan Arango, ex capitán de la selección mayor de fútbol y actual jugador del Zulia F.C. también decidió mandar un mensaje a los jóvenes vinotintos. “Orgulloso de estos muchachos que han puesto el nombre de Venezuela en alto! y por darnos una alegría tan grande en estos momentos tan difíciles para nuestro país. Dios los bendiga Campeones”, expresó.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

elogios
Foto: Twitter
elogios
Foto: Twitter
elogios
Foto: Twitter
elogios
Foto: Twitter
elogios
Foto: Instagram
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes