viernes, abril 19, 2024
spot_img

Vinotinto Sub-20 no pudo pasar del empate con Bolivia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La selección Vinotinto de fútbol femenino Sub-20 no pudo pasar del empate a un gol contra el once de las jóvenes bolivianas en la tercera jornada del torneo Suramericano.

Deyna Castellanos

A pesar de que las venezolanas dominaron prácticamente durante todo el partido, un gol en contra a tan solo once minutos de haber iniciado el juego y la falta de efectividad de cara al gol en las distintas oportunidades creadas se combinaron para nada más pudieran igualar las acciones.

El primer aviso de las criollas llegó a los cinco minutos de juego cuando la defensora central Sandra Luzardo cobró un tiro libre que pasó rozando el poste superior de la portera rival. Sin embargo, no tardó mucho en llegar la repuesta de las del altiplano, quienes a través del gol de  Paola Andía abrieron el marcador tras una pelota rifada que quedó en el centro del área y la jugadora no la desaprovecho.

Con el marcador en contra, el equipo de Venezuela se volcó al ataque en busca de empatar lo antes posible y a los 25 la delantera Deyna Castellanos estuvo muy cerca de lograrlo con un disparo de derecha que salió desviado por muy poco. Pero tres minutos después certificaría ese primer aviso con un cabezazo a las redes tras un centro desde la banda izquierda.

Ya más tranquilas tras haber puesto la pizarra 1-1 en la ciudad de Ibarra, las chicas Vinotinto continuaron su ataque con repetidas acciones que no pudieron concretar y varios remates que terminaron yéndose por fuera.

En el segundo tiempo, las laterales venezolanas se desplegaron aún más de lo que ya había demostrado en el primer tramo del partido y la central Luzardo también llegaba constantemente al área rival para tratar de acertar alguno de los múltiples centros que realizaban, pero las bolivianas que estuvieron los noventa minutos bien posicionadas repelieron cualquier oportunidad.

Una de las ocasiones más claras se produjo a la hora de partido cuando tras un desborde de Daniuska Rodríguez le cedió el balón debajo del arco a Yerliane Moreno pero esta no pudo concretar la jugada y lo estrelló en el travesaño.

Ya sobre los últimos minutos la Vinotinto tuvo una oportunidad más en las piernas de Jeismar Cabeza, quien quedó mano a mano de cara al gol pero no pudo batir a la meta rival que envió el balón al tiro de esquina.

Ahora el once de Venezuela con un triunfo, una derrota y un empate enfrentaran a Chile en la siguiente jornada.

Con información de El Universal


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes