jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Vinotinto Sub-20 conoció a sus rivales de Sudamericano 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dentro de un mes se subirá el telón de una nueva edición del Sudamericano Sub-20 masculino, que se estará celebrando en Ecuador y este miércoles la Conmebol realizó el sorteo de grupos, que dejó a la Vinotinto de la categoría encuadrada en el Grupo B.

Vinotinto Sub-20
Foto: @VinotintoSub20

El equipo dirigido por Rafael Dudamel, estará rivalizando con Argentina, Uruguay, Perú y Bolivia, con el objetivo de quedarse con unos de los cupos para avanzar de ronda y así luchar por un boleto al Mundial de la especialidad, que se celebrará en Corea del Sur desde mayo a junio del 2017.

La Vinotinto Sub-20 masculino estará luchando por asistir al Mundial desde el 18 de enero al 11 de febrero, y llegará a Ecuador con una gran preparación que se ha dividido en módulos de trabajo en distintas partes del país como en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita y la participación en reconocidos torneo internacionales como el COTIF (España) y la Copa Los Andes (Perú).

En el Grupo A quedaron las selecciones de Ecuador, Colombia, Brasil, Paraguay y Chile. En el pasado Sudamericano Sub 20, que se llevó a cabo en Uruguay en el 2015, Argentina se coronó campeón.

En tanto que la mejor actuación para una Vinotinto Sub-20 en el campeonato conocido como “Juventud de América”, se dio en el Sudamericano celebrado en nuestras tierras en 2009, cuando la selección comandada por César Farías quedó en el cuarto lugar y con el pase a la Copa del Mundo.

Con información de Meridiano 

Vinotinto Sub-20
Foto: ‏@FEFecuador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes