viernes, abril 26, 2024
spot_img

Vinotinto venció a Malta en partido amistoso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Vinotinto venció a Malta en el partido amistoso programado para hoy martes 1º de junio. No hubo mucha vistosidad en el encuentro que tuvo dominado por los nacionales quienes ganaron con pizarra de 1-0.

A los 34 minutos del encuentro el artillero venezolano Salomón Rondón pudo anotar la diana contra los malteses. El juego se disputó en el Estadio Ta’ Qali National Stadium ubicado en la capital maltesa, La Valeta.

El entrenador Néstor Pekerman está probando la habilidad, resistencia además de sistema de juego de varios venezolanos. Un total de 26 jugadores estarán en estos dos amistosos que tiene el combinado.

Aunque no se descarten otros encuentros en los próximos meses donde se vean a más jugadores que hay en la Liga Futve. Pekerman quiere armar un buen lote de futbolistas entre los que destaquen los de la élite.

Vinotinto venció a Malta

El próximo encuentro amistoso está pautado para la semana que viene el 9 de junio y será contra Arabia Saudí. Los jugadores venezolanos buscan ganarse un puesto en la selección armada por José Pekerman.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Más de 2.800 entradas falsas en la final de la Champions

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes