viernes, abril 19, 2024
spot_img

Más de 2.800 entradas falsas en la final de la Champions

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los escáneres del estadio Saint-Denis de París, contabilizaron más de 2.800 entradas falsas de aficionados del Liverpool.

Tanto la UEFA y la Federación Francesa de Fútbol (FFF), dedujeron que había un volumen muy superior de entradas falsas en circulación; reseñó Venezuela News.

De esta manera, se considera creíble la cifra de unas 30 mil personas sin entrada o con entradas falsas. Posteriormente, fue ratificada por la administración de transportes de París, el consorcio del Estadio de Francia y por la prefectura de Policía.

Además del ministro del Interior francés, Gérald Darmanin, afirmó sobre la llegada de 30 mil a 40 mil aficionados británicos hasta las puertas del estadio de Francia; lo que generó problemas de orden público.

Entradas falsas en la final de la Champions

Por su parte, autoridades del gobierno de Emmanuel Macron, detallaron que la zona de filtrado previo de aficionados del Liverpool, más del 70 % de las entradas eran falsas.

Situación que terminó por generar problemas en el sistema de seguridad hasta el punto de que fue necesaria la intervención de los agentes antidisturbios quienes arremetieron con bombas lacrimógenas.

La ministra de Deportes francesa, Amélie Oudéa-Castéra, subrayó que habrá «compensaciones» para los afectados.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Designado Franklin Rojas capitán de la selección de Venezuela al Premundial de Béisbol U15


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes