miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Designado Franklin Rojas capitán de la selección de Venezuela al Premundial de Béisbol U15

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El carabobeño Franklin Rojas, fue nombrado capitán del equipo nacional que nos representará en el Premundial de Bésibol U15; a disputarse en el “José Bernardo Pérez” de Valencia del 3 al 12 de junio.

 

Rojas, quien se desempeña como receptor, se mostró contento por la decisión del cuerpo técnico y personal de la Federación Venezolana de Béisbol; al tomarlo en cuenta para la gran responsabilidad.

 

“Es una dicha para mí jugar en este campo tan hermoso, representar a Venezuela en la casa, en nuestro territorio, Carabobo; un lugar muy bonito, dónde todos nos sentimos cómodos y confiados en el buen trabajo que cada uno podrá demostrar para ganar un cupo al Mundial de México“; sentenció el jugador oriundo de Campo Carabobo, municipio Libertador.

 

En sus declaraciones, agradeció el apoyo de la Gobernación de Carabobo liderada por Rafael Lacava; conjuntamente con la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que preside Jhonny Del Corral; la Asociación de Béisbol de la entidad, la Federación Venezolana de Béisbol; y el Ministerio del Poder Popular para el Deporte y la Juventud, por hacer posible tan importante cita deportiva.

 

“Daremos el todo por el todo para ser los ganadores”, destacó Rojas.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Club Hípico campeón en tenis de los Juegos de Clubes de Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes