viernes, abril 26, 2024
spot_img

Fiscal murió tras un accidente de tránsito en Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La fiscal cuarta del Ministerio Público del estado Lara, Quelita Marrufo (46), murió la mañana de este martes tras resultar gravemente lesionada en un accidente de tránsito; informó La Prensa de Lara.

El siniestro vial ocurrió el domingo 29 de mayo en la avenida Las Industrias de Barquisimeto.

Se pudo conocer que la mujer se encontraba internada en el Hospital Central Antonio María Pineda. Tuvo politraumatismo craneoencefálico leve, trauma torácico, trauma abdominal y fractura de pelvis. Además, requirió la amputación de parte de su pierna derecha.

Durante casi dos días, Quelita estuvo bajo los cuidados de los médicos del centro asistencial, pero lamentablemente no resistió a la gravedad de las lesiones.

Murió Fiscal accidente de tránsito

Murió Fiscal tras un accidente de tránsito

Según la información policial, el hecho se produjo alrededor de la una de la tarde, cuando la funcionaria iba a bordo de una moto, en compañía de un joven de 26 años de edad identificado como Javier Ure, y fueron impactados por un vehículo conducido por el vicario de la Catedral de Barquisimeto, Freddy Rodríguez.

Javier presentó traumatismo craneoencefálico, traumatismo torácico cerrado, fractura de pierna derecha en tibia y peroné, además de traumatismo de cadera.

Por su parte, el conductor del vehículo Corolla, el padre Freddy Rodríguez, tuvo politraumatismo y quedó atrapado en el carro.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Detenido por envenenar los gatos de sus vecinos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes