Vinotinto y Paraguay, un descuido en la defensa les costó caro

noticias24carabobo
356
Vinotinto y Paraguay - Vinotinto y Paraguay

Un balde de agua fría, un tanto al minuto 86 congeló el juego entre la Vinotinto y Paraguay 1-0. Al 86 Venezuela tuvo un descuido en la defensa y lo aprovecharon con un gol para terminar con la victoria.

Venezuela se vio mucho mejor en el segundo tiempo pero faltando cuatro minutos el tanto enfrió el partido. Gastón Jiménez colocó el tanto y el arquero Anthony Silva se encargó de colocar el sabor amargo.

La esperanza la hubo para Venezuela otra vez al minuto 92 con Yangel Herrera otra vez. Pero todo salió mal para los venezolanos y el arquero paraguayo le adivinó el tiro.

Ya en media hora de juego Venezuela trató de buscar el triunfo, pero Paraguay se cerraba en la defensa. Los paraguayos no se vieron con aquel dominio de antes, de hecho hicieron cambios en el segundo pero sin efectos.

Vinotinto y Paraguay y la presión

Entre la Vinotinto y Paraguay hubo parte y parte pero los paraguayos aprovecharon faltando cuatro minutos. Gastón Jiménez entró al juego y aprovechó la oportunidad de anotar.

En el primer tiempo Venezuela se vio mejor que lo hizo contra Colombia, de hecho hubo un buen tiro libre que dio en el travesaño. La defensa nacional supo cerrarse aparte de que Paraguay no tuvo llegadas en el primer tiempo.

Se veía a un Paraguay tímido ante Venezuela, con la pelota a tres cuartos de cancha. Hubo intentos y destellos de ataque por los vinotintos que insistían en llegar por el lado izquierdo de la cancha. Los primeros 45 minutos no hubo ataques claros.

Más detalles

El arbitraje estuvo muy irregular, ambos bandos no querían desgastarse en el primer tiempo. Por el contrario el partido tuvo episodios aburridos donde los toques en el medio campo llevaban la pauta. Venezuela armaba el ataque y estuvo arriba en el partido.

Hasta ahora se vio un juego de Venezuela diferente mientras se vio los efectos del técnico José Peseiro. El equipo nacional se dedicó a defender pero tuvo más para atacar.

Sigue leyendo:Portugués Cristiano Ronaldo dio positivo a prueba de COVID-19