jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Vinotintos buscan avanzar a octavos de final en Copa del Rey

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los partidos de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey pondrán el broche a la competición oficial del fútbol español en 2016, con el Barcelona que no puede confiarse ante el Hércules y el Córdoba dispuesto a rubricar la sorpresa frente al Málaga de los venezolanos Juan Pablo Añor, Mikel Villanueva y Roberto Rosales.

octavos de final
Foto: Composición de Noticias24 Carabobo

El Hércules, un histórico que trata de levantar cabeza desde el grupo 3 de Segunda B, no renuncia a la sorpresa en el Camp Nou reforzado por el empate en la ida y las tres victorias seguidas en la Segunda división española.

El Málaga, con los vinotintos Juanpi, Villanueva y Rosales, herido por la goleada en Liga ante el Sevilla, tratará de remontar este martes el 2-0 encajado en la ida ante el Córdoba.

El Alcorcón consiguió sacar en la ida un 1-1 ante un Espanyol que vio truncada su magnífica racha liguera este domingo en el derbi ante Barcelona. También el Huesca, donde milita el venezolano Alexander González, logró empatar como local ante Las Palmas, en su caso a dos, y va hoy por el pase.

En los duelos entre equipos de la máxima categoría, los que mejor lo tienen son Valencia y Eibar, que ganaron como visitantes al Leganés (1-3) y al Sporting del criollo Fernando Amorebieta (1-2), respectivamente, mientras que el Granada y el Betis acudirán a los campos de Osasuna y Deportivo con un gol de renta.

El resto de eliminatorias están encarriladas por parte de los grandes. El Atlético de Madrid goleó al Guijuelo en Salamanca por 0-6, el Sevilla, último subcampeón, hizo lo propio en Formentera por 1-5, el Villarreal se impuso en Toledo por 0-3, el Athletic al Racing de Santander por 1-2 y el Celta al UCAM Murcia por 0-1. La Real Sociedad expuso su buen momento de forma en Valladolid y venció por 1-2, con lo que tiene el pase encarrilado, igual que el Alavés del vinotinto Christian Santos ante el Nástic, al que ganó por 0-3 en Tarragona.

Con información de Notitiarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes