martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Violencia desatada! Tiroteo en México deja 21 muertos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un tiroteo en México en el estado de Coahuila dejó 21 muertos, 17 de ellos pertenecientes a bandas. El narcotráfico en el país azteca ha desatado una ola de violencia; por el control de la frontera.

Dos camionetas del Cartel del Noreste estaban rotuladas y blindadas; y las mismas atacaron originando el tiroteo en México. Con armas de última generación entraron ante unas patrullas dela policía local.

En la refriega murieron también cuatro uniformados; de igual modo además los delincuentes dejaron armamento. El mismo era moderno los cuales no tienen registro de entrada al país. Se conoció que el mismo lo dejaron abandonado.

Tiroteo en México pero no entrará la violencia

El gobernador de Coahuila Miguel Riquelme dijo que todo empezó en Villa Unión; poblado cercano a la frontera con Estados Unidos. Desde allí se originaron las persecuciones entre policías y las bandas; las mismas pertenecen al narcotráfico.

Tiroteo en México – Tiroteo en México
Fotos: AP

Riquelme dijo que el tiroteo en México dejó cuatro policías muertos. Destacó que no va a permitir más violencia por parte de las bandas. Por eso la policía de Coahuila entró de esa manera ante la camioneta rotulada.

Este año la violencia en el país azteca por parte de las bandas del narcotráfico ha sido fuerte. Sin embargo la policía ha respondido pese a que esperan respuesta y venganza; ya que murieron 17 delincuentes.

Más en la frontera

En la frontera con Estados Unidos se dice que operan más de 34 carteles. Desde allí que esta vez el tiroteo en México fue fuerte y uno de los más letales. Es por ello que el operativo desplegado fue enorme.

Además la policía se mantiene alerta por si hay alguna respuesta con tiros del Cartel del Noreste. Las calles de Coahuila se mantienen patrulladas por la policía. Hasta ahora las personas esperan no haya respuesta del cartel.

Sigue leyendo:Hijos de Pablo Escobar Gaviria recordaron al Patrón

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes