martes, abril 30, 2024
spot_img

Viral: Joven decide casarse con ella misma

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde comprar un vestido, hacer una torta fueron los preparativos de esta joven que se casó con ella misma; y se hizo viral en las redes sociales.

Hay compromisos tácitos, pero a veces las personas desean afianzar su amor; y así lo hizo streamer Sofia Maure.

Quien despertó Twitter, al escribir que “Hoy en momentos esquizo de mi vida: Me compré un vestido de novia y me cociné una torta de casamiento para casarme conmigo misma”.

De inmediato, las personas comenzaron a comentar tras su decisión, muy personal, de querer comprometerse consigo y así reafirmar su amor propio.

Sofia Maure posó ante el espejo y mostró su vestido blanco con escote de corazón, pliegues en el torso y falda larga. Lo acompañó con una tiara de brillantes, un velo, un colgante con diamantes y maquillaje en tonos tierra.

Enseguida la joven pasó a más de 100 mil seguidores en Twitter. De hecho, fue consultada por los detalles y hasta mostró la torta. Solo, el tuit tuvo más de 1 millón de vistas y 36 mil me gusta.

Al punto, que llegaron propuestas de casamiento. Mientras que, otros se encargaron de atacarla, otros en cambio, le dijeron que seguirían su camino.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Crean chip cerebral que permite manejar dispositivos con la mente

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes