viernes, abril 26, 2024
spot_img

Diseñador carabobeño tendrá el honor de confeccionar manto de la Virgen del Socorro

Wilfredo Camacho asume el reto y agradeció la oportunidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Virgen del Socorro vestirá un nuevo manto para las festividades del próximo noviembre y uno de sus hijos valencianos tendrá el honor de confeccionarlo.

Se trata del diseñador Wilfredo Camacho. Así lo informó la primera dama del municipio Valencia, María de Marvez; quien ya tuvo la primera reunión de trabajo junto a él y María Jiménez; presidenta de la Cofradía del Espíritu Santo y Nuestra Señora del Socorro; dice la nota de prensa de la alcaldía de la capital carabobeña.

“Hoy hemos visto diferentes mantos de años anteriores; para recordar todo lo que  nuestra Virgen del Socorro ha usado” manifestó María de Marvez.

Agregó la primera dama que desde este viernes comenzaron los preparativos para que la patrona de todos los valencianos: “luzca hermosa como siempre, estamos preparando un gran festival 2019 que, sin duda, será muy  especial y significativo  para todo el pueblo; el cual vendrá cargado de muchas actividades culturales”.

Virgen del Socorro vestirá un nuevo manto

La Virgen del Socorro vestirá un nuevo manto y el valenciano Wilfredo Camacho agradeció la oportunidad y confianza, sabiendo de la gran responsabilidad, sobre todo por el reto asumido.

Adelantó Camacho que trabajará bajo un esquema brillante que resalte la luz  que surge de la esperanza que representa la imagen. 

“Para mí es un privilegio hacer el manto de la Virgen del Socorro y un honor porque soy valenciano, porque soy carabobeño; y porque quiero a mi país y estamos trabajando para que esta gran fiesta sea espectacular” dijo.

Resaltó que comenzaron a estudiar la esencia de esta “virgen tan elegante y fina, para traer un nuevo esquema y cambio a nuestra patrona”.

Cofradía agradeció la iniciativa

Por su parte, María Jiménez, presidenta de la Cofradía agredeció a la autoridad municipal por el apoyo e iniciativa para los preparativos de las festividades.

“Aquí estamos desde esta hermosa sede una grata visita esperanzada, nos estamos preparando para nuestras fiestas patronales, estamos en una de nuestras primeras reuniones en pro de que esta fiesta sea espectacular, agradezco mucho el apoyo y la iniciativa”, atizó Jiménez.

Continúa leyendo: ¡TRASLADO! CARABOBEÑOS PIDEN QUE EL METRO DE VALENCIA SE COMPLETE

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes