viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Traslado! Carabobeños piden que el Metro de Valencia se complete

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Han pasado trece años de la inauguración de la estación Cedeño; pero el pedimento es que el Metro de Valencia se complete. Las obras parecen paralizadas en la avenida Bolívar Norte donde todo parece igual.

Muchos carabobeños exigen al gobierno nacional y regional que el Metro de Valencia se complete. Las estaciones siguientes de la Francisco de Miranda se ven paralizadas y los valencianos; piden que esta obra sea terminada.

El problema del transporte en Valencia data de treinta años y hoy más que nunca; piden que esta obra que empezó en los años noventa avance. Todo parecía que el subterráneo se terminaría pronto ya que del 2000 al 2006 avanzó rápido.

Metro de Valencia se complete, es la exigencia

A diario el transporte masivo que va en toda la avenida Bolívar; parece incluso pequeño ante la cantidad de pasajeros. Los valencianos piden al gobierno nacional y regional que ponga la obra en marcha.

 

Metro de Valencia se complete
 Fotos: Fernando José Agüero/Noticias24Carabobo

CONTINUA LEYENDO:URGE CAMPAÑA DE CONCIENCIA URBANA EN EL METRO DE VALENCIA

Finamente el sistema del subterráneo solo está operativo desde Plaza de Toros hasta la estación Francisco de Miranda. Los carabobeños exigen que el Metro de Valencia se complete y que el mismo esté operativo hasta la estación Guaparo.

Consecuentemente y cercano a la avenida 137 la estación Negra Hipolíta se ve detenida; a sus afueras están las maquinarias pero n se ve movimiento de obreros. En conclusión y de paso la avenida Bolívar se ve angosta en ese tramo.

Sin respuesta

Sin embargo muchos de los valencianos dijeron a Noticias24Carabobo, que esperan que el 2020 se le asigne un presupuesto a la obra. Por otro lado muchos quieren que el Metro de Valencia se complete y sea de gran utilidad para la ciudad.

Exigieron que las estaciones próximas se culminen como también el Metro pueda contar con un mayor número de vagones. Por lo tanto los carabobeños solicitaron al gobernador Rafael Lacava abocarse a la obra de la ciudad.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes