viernes, abril 26, 2024
spot_img

Virginia Vallejo, la periodista que volvió loco a Pablo Escobar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El corazón de una mujer es un mar de secretos y así es el corazón de la periodista Virginia Vallejo. La presentadora colombiana en aquellos años ochenta era un cóctel de belleza y sensualidad; muchos la deseaban pero era muy selectiva con las parejas.

De allí que buscó la manera de ser uno de los amores del llamado Patrón del Mal; Pablo Escobar Gaviria. Eran aquellos años donde el capo estaba en su gloria y apogeo; de oro, dólares y donde tenía una vida sexual agitada.

Aquel perfil de estrella de Hollywood le dio mucha fama a la periodista la cual es sin duda uno de los símbolos; de la televisión neogranadina. El famoso capo del Cartel de Medellín se quedó prendado con la hermosura y sensualidad; la comunicadora conquistó aquel corazón.

Era la presentadora y periodista de televisión más afamada de Colombia; sus dientes perlados y su presencia impactaba. Amante de los perfumes, joyas y dinero era una de las mujeres que el patrón deseaba; la tuvo pero por poco le cuesta la vida.

Sabía ella que era un peligro tener aquel amor pero parece que fue una de las debilidades de Escobar. Le fascinaban las mujeres hermosas, preparadas y aquellas que tuvieran ambición; la periodista supo sacar el jugo al capo; y ganar fama.

Se quejó de cómo la pusieron en las distintas series de televisión donde plasmaron la vida del capo; Virginia ante todo es una dama. Supo con aquella mirada, aquellos labios y aquel perfil llegar hasta el hombre más poderoso del narcotráfico.

Virginia Vallejo y unos cuantos secretos

Fue el mismo capo que le confesó a la periodista que Álvaro Uribe Vélez era un muchacho bendito. Este le había dado varias licencias de vuelo y el mismo “Patrón” mandaba su cargamento de drogas a Estados Unidos.

Luego de que la periodista publicara eso  en su libro “Amando a Pablo y odiando a Escobar” ;tuvo que salir exiliada a Estados Unidos donde vive. El capo se volvía loco con su belleza, tenía muchos celos de cómo la deseaban. No la amaba pero era su locura,además de su perdición; y su debilidad.

El capo además estaba enfurecido debido a que la mejor venganza de la presentadora y periodista de televisión era estar con su enemigo. Gilberto Rodríguez Orejuela, jefe del Cartel de Cali tuvo un romance con la dama.

La periodista es una de las mujeres que estuvo más cerca del capo luego de su esposa; y la única que tuvo el valor de llamar “narcopresidentes” a varios. Sigue siendo además a los 71 años una mujer enigmática y sensual.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Piñera pidió adelantar el matrimonio igualitario en Chile

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes