Visión y Opinión – Mercenarios en Venezuela

930
Visión y Opinión - Mercenarios en Venezuela
Compartir

Visión y Opinión – El pasado domingo 3 de Mayo, en horas de la madrugada, un grupo de mercenarios trataron de ingresar a Venezuela armas y explosivos por el estado La Guaira. Con la finalidad presuntamente de derrocar el Gobierno legítimo y constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, que preside Nicolás Maduro Moros.

El preámbulo de lo que iba a suceder, fue anunciado por los comunicadores y esbirros de los traidores a la Patria; quienes sin ningún tapujo, escribían días previos al 3 de Mayo, sobre lo que pudiese pasar en los próximos días, anunciando que venían cosas.

Inclusive esa noche previa, una reconocía periodista, escribía La “Noche promete… no será fácil conciliar el sueño”. Definitivamente o son adivinos, o son cómplices de los mercenarios.

Luego que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB); el FAES, derrotaron a los mercenarios que al estilo Bahía de Cochinos, trataron de invadir la Patria.

Esta periodista, como otros presuntamente involucrados en la invasión, han tratado de desviar la atención, queriendo hacer ver que el Gobierno montó un pote de humo. Pero definitivamente, este pueblo no es bruto, como ellos (Guaidó y su combo) quieren creer, Maduro los derrotó nuevamente, impidiendo que ingresaran los terroristas mercenarios.

Guaidó y su combo de mercenarios, quieren lograr lo que jamás han logrado con votos, derrotar a la revolución Bolivariana, hoy dirigida por nuestro Presidente Nicolás Maduro, Juanito Alimaña definitivamente títere de Trump, siempre será derrotado.

Esos traidores a la Patria, no han entendido que Venezuela es libre e independiente, que ni siquiera en esta adversidad, podrán derrotar al ejército libertador de Venezuela. Nuestra FANB está más sólida que nunca, en perfecta unión cívico militar, hay liderazgo, hay pueblo y hay conciencia colectiva, que le dice a Juanito Alimaña y demás apátridas.

Otra periodista de ellos (opositores radicales), presentó el día de ayer 3 de Mayo, pruebas del Contrato firmado presuntamente por Juanito Alimaña, con los mercenarios.

Para realizar la captura del Presidente Legítimo y demás líderes de la Revolución, entregando la Patria, este diputado Juanito Alimaña; debe ser juzgado y si se determina su responsabilidad debe ser tratado como invasor extranjero.

Ya se materializó la invasión, que fracasó, pero invasión al fin, no debe haber contemplación, debe haber es Justicia. Venezuela se respeta, no pasarán los que quieran mancillar este suelo, acá hay pueblo, hay fuerza armada, hay cojones hermanas y hermanos.

Recuerda sintonizar de lunes a viernes, de 5:00 a 6:00 pm, su programa radial Visión y Opinión. En horario especial, por la señal de Unión Radio 105.3FM, moderado por este servidor, Jesús Santander.