Vitolo es nuevo jugador del Atlético de Madrid inmerso en polémica

532
Vitolo
Foto: @Atleti
Compartir

Vitolo acabó rechazando a última hora la renovación que le ofrecía el Sevilla FC y ha firmado por cinco años con el Atlético de Madrid.

Vitolo
Foto:Referencial

Víctor Machín Pérez «Vitolo» acudió por la mañana a LaLiga para abonar su cláusula y desvincularse del Sevilla para poder firmar con los colchoneros. Después, ha cogido un vuelo directo a Gran Canaria, en cuyo aeropuerto esperaban ya los medios de comunicación para ser nuevo jugador del UD Las Palmas hasta enero, debido a la sanción que impide a los rojiblancos realizar fichajes en este mercado de verano.

Vitolo
Foto: Referencial

Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas, acompañó al delantero en su llegada al aeropuerto y no ha querido entrar en consideraciones con respecto a todo el revuelo que ha levantado el fichaje. «Estamos muy felices por Vitolo y por nuestra afición«, dijo antes de añadir que está «deseando ver esa dupla Jonathan Viera-Vitolo y volver a revivir tardes de gloria».

«Estoy muy feliz y contento. Han sido días muy duros pero al final hemos decidido estar aquí. Hay un buen equipo con grandes jugadores. Estoy feliz por jugar en el equipo de mi tierra y en Primera» declaró el canario.

Con información de abc