¡Por todo lo alto! Viviana Gibelli regresó a la televisión (+fotos)

noticias24carabobo
885
viviana
Foto: Instagram

Este miércoles, el canal de televisión por cable IVC estrenó en sus pantallas una nueva propuesta de entretenimiento protagonizada por la animadora venezolana, Viviana Gibelli; quien retoma su rol de entrevistadora. 

viviana
Foto: Instagram

Así, tal y como lo indica el equipo de producción que la acompaña en esta ocasión, encabezado por Rossara Quintero y Oscary Novelli, “Viva Viviana es un programa que pretende reconocer la trayectoria de diversas figuras públicas que son muy respetadas por sus seguidores. Cuenta con momentos muy divertidos al estilo de los Late Night Shows, formato que Viviana maneja con gran destreza gracias a su experiencia y personalidad; logrando con humor inteligente que cada invitado sea parte de situaciones que den a conocer el lado más ocurrente e hilarante de cada uno de ellos”.

viviana
Foto: Instagram

Vale mencionar que en esta primera temporada, “Viva Viviana” contará con invitados de la talla de Ismael Cala, la Dra. Nancy Álvarez, Carlos Ponce, Santiago Cruz, Amparo Grisales, Franco de Vita, Miguel Varoni y Daniel Sarcos, entre otros; sin olvidar que el capítulo de estreno fue protagonizado por Miguel “Nacho” Mendoza.

Este programa cuenta con un formato internacional en el que Viviana Gibelli recorrerá ciudades importantes como Bogotá, Miami, Santo Domingo, Panamá y Ciudad de México; y desde ya puede disfrutarse a través de la señal de los diferentes empresas de cable.

Con información de El Farandi

viviana
Foto: Instagram
viviana
Foto: Instagram