jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Gran Misión Vivienda Venezuela entregó más de 4 mil hogares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves, durante una transmisión conjunta de radio y televisión, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que 4.780 familias recibieron las llaves de sus hogares construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Vivienda fueron entregadas en 11 estados por la GMVV
Foto: Referencial

“4.780 familias tienen su apartamento y su casa nueva de paquete a partir de hoy. Vamos rumbo a los tres millones de familias; solo una Revolución profundamente bolivariana y chavista puede lograr esto”, destacó Maduro, al momento de realizar un contacto televisivo con el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, quien hizo entrega de 48 viviendas multifamiliares en el Desarrollo Habitacional Sueños Dorados, ubicado en el sector Lago Azul.

“Para que sea de provecho para de sus hijos, para crecer como pareja y para fortalecerse en el amor y en el provecho de la patria”, expresó Arias Cardenas al momento de entregarle las llaves a 2 beneficiados de la GMVV.

De igual manera, el presidente declaró que cada urbanismo que se entregue cuente con un espacio para desarrollar la agricultura urbana, la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra y asentamientos productivos.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes