miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Puro talento! Vladi Ramírez conquistará Venezuela con un beso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego del éxito de “Si usted la viera”, el cantante Vladi Ramírez presenta su segundo tema promocional titulado “Solo con un beso“.

vladi
Foto: Instagram

Escrito por Fernando Osorio, bajo la producción de Javier Soto y el propio Vladi Ramírez, el sencillo cuenta con la participación de músicos venezolanos, dónde además se brinda un emotivo homenaje a los autores emblemáticos de nuestro país que influyeron en su carrera y en la historia de la música latinoamericana.

Vladi Ramírez viene cosechando éxitos a pasos firmes: conquistó las carteleras nacionales por más de 20 semanas consecutivas así como los conteos de los canales de vídeos más importantes de Latinoamérica, y ahora va en busca de lograr nuevas metas y proyecciones con “Solo con un beso”.

vladi
Foto: Instagram

Solo con un beso” será promocionado en Venezuela, pero también en el mercado internacional con el lanzamiento discográfico de “Compositores de mi tierra que desde ya ha conquistado territorios.

“Me siento en un gran momento en mi carrera, en el que poco a poco comienzan a engranar las piezas después de varios años de trabajo. Aquí estaré más que nunca aferrado a la idea de hacer música que llene al alma y luchando para darles melodías que les lleguen al corazón”, comentó el intérprete.

Para seguirle la pista a Vladi Ramírez y conocer cuándo serán las próximas presentaciones, proyectos y lanzamientos, están a disposición sus redes sociales.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes