Tras la revuelta todo en Moscú está en calma y Vladimir Putin y el Jefe del Grupo Wagner llegaron a un acuerdo. El presidente de Rusia destacó que no juzgará a Yevgueni Prigozhin por lo ocurrido en la capital del país.
El viernes el grupo de mercenarios comenzaron a atacar y presionar en la capital, lo que hizo que Putin dejara Moscú. Un vocero del Kremlin dijo que no habrá acusación alguna por parte del líder ruso.
Prigozin abandonaría el país y se iría a Bielorrusia luego de conversar con Alexandr Lukashenko quien fue el que frenó al jefe del grupo para que abandonara Rusia. Mientras que fueron horas de angustia que se vivieron desde el viernes.
Ayer sábado se pudo conocer que el grupo se marcharía de Moscú y que Putin estaría de nuevo en el Kremlin. Lo sucedido en Moscú hizo que varios países dieran su apoyo a Rusia por lo sucedido.
Putin y el Jefe del Grupo Wagner
Por su parte, el líder del grupo destacó que también se replegaba debido a que no quería conflictos entre rusos. Lo ocurrido en Moscú hizo que llovieran críticas de un lado como de otro.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
¿Qué pasó el Día de La Batalla de Carabobo en 1821?, curiosidades y personajes de este hecho
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.