miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¿Y dónde está el pernil? Voceros de Clap y Ubch protestaron en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los voceros de Clap y la UBCH protestaron frente a la Gobernación de Carabobo para exigir las bolsas de comida, el pernil y los juguetes.

Representantes de más de 20 comunidades de Valencia se apostaron en la plaza Sucre del casco central y en una sola voz exigieron la entrega del pernil como lo ordenó el presidente Nicolás Maduro.

Es por ello, que el grupo de manifestantes se presentaron cerca de los alrededores del Capitolio de Valencia para increpar al gobernador Rafael Lacava y pedir por sus respectivos beneficios.

Sin embrago, desde hace meses la bolsa de alimentación del Clap no llega a muchas comunidades de la gran Valencia y varios municipios.

Por lo cual, los voceros de Clap y la UBCH protestaron frente a la Gobernación de Carabobo para solicitar el reintegro de este beneficio a los sectores; ya que la economía es cada días más avasallante.

Puedes seguir leyendo: Valencianos piden para año nuevo solución a la falta de gasolina

voceros de Clap y la UBCH protestaron - voceros de Clap y la UBCH protestaron
Foto: Francisco Tineo

Para cuándo el gas

Por otro lado, los carabobeños han denunciado, en reiteradas oportunidades, que el servicio de gas doméstico por parte de la compañía Gasdrácula brilla por su ausencia; dejando a miles de familias desasistidas y con la problemática de tener que cocinar en leña o en las rudimentarias hornillas eléctricas.

Hasta ahora, el servicio ha llegado a algunas comunidades. Pero en otras no, y tienen meses de haber cancelado las bombonas de gas doméstico en sus diferentes presentaciones.

Es por ello, que hacen un llamado al gobernador Rafael Lacava para que envíen antes de finalizar las fiestas decembrinas las piezas de pernil a las comunidades y sus respectivas bolsas del clap más los juguetes que no vinieron en estas navidades.

Puedes seguir leyendo: ¡Subiendo! Precio de las hojas para hallacas se disparó


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes