jueves, abril 18, 2024
spot_img

Informaron de volcamiento de camión en la ARC kilómetro 132

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un volcamiento en la ARC kilometro 132 fue reportado esta mañana a la altura de San Joaquín en sentido Maracay. El hecho se suma a los que han venido ocurriendo esta semana en la principal arteria vial del país.

El vehículo de carga es un camión marca Iveco con cava modelo Eurocargo, el hecho ocurrió cerca de las seis y media de la mañana de hoy viernes. Autoridades hicieron acto de presencia en el lugar.

El camión llevaba carga refrigerada y sufrió severos daños debido al volcamiento que tuvo. Al lugar llegó Invialca como otros organismos viales y se esperaba por las grúas para extraer el vehículo de carga.

Se desconoce que ocasionó el suceso vial en la Autopista Regional del Centro a la altura del kilómetro 132.

Volcamiento de camión en la ARC kilómetro 132, precaución al conducir

Se hace el llamado a los conductores que se desplazan por la Autopista Regional del Centro a conducir con mucha prudencia. No exceder en la velocidad la cual está permitida en 60 kilómetros por hora en vehículos de carga.

Llevar siempre el cinturón de seguridad, mantenerse en un solo canal como a no utilizar el celular cuando estás frente al volante. Esta semana han ocurrido varios hechos viales en la Autopista que une a Valencia con Caracas y Maracay.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Ascensor de carga en panificadora se desplomó y muere un trabajador

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes