sábado, abril 27, 2024
spot_img

Camión con pasajeros se volcó en Ciudad Bolívar y deja 40 heridos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Volcamiento de un camión con pasajeros en la Parroquia Agua Salada Sector El Manga, Ciudad Bolívar dejó 40 heridos; quienes ingresaron al hospital Ruíz y Páez.

De acuerdo con la información, el camión blanco GMC perdió los frenos; y mientras el conductor maniobraba se volteó con los pasajeros a bordo.

Entre esos niños y personas de la tercera edad, quienes tuvieron que ser trasladados hasta el centro de salud y todos resultaron con politraumatismos, según el informe de los médicos residentes.

Volcamiento de camión con pasajeros en Ciudad Bolívar
Foto: El Pitazo

Asimismo, los heridos tuvieron que ser trasladados en camiones, entre esos de la misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Pues, la ambulancia del Cuerpo de Bomberos del municipio Heres no era suficiente y los otros cuerpos de rescate no tenían combustible.

Volcamiento de camión con pasajeros en Ciudad Bolívar

Igualmente, según el portal El Pitazo; el chofer, Orlando Germán Aguirre, de 66 años, resultó ileso y quedó privado de libertad por los cuerpos de seguridad del estado.

Cabe destacar, que entre los heridos hay seis niños, niñas y adolescentes; 13 personas de la tercera edad; 14 mujeres y nueve hombres.

Volcamiento de camión con pasajeros en Ciudad Bolívar
Foto: @MiguelAvila_1

Continúa Leyendo:

Del mismo modo, según la información, en el hospital no había el personal suficiente para atender a las personas heridas.

Lo que forma parte del colapso que han denunciado los médicos residentes del centro centinela. Pues, las instalaciones no cuentan con suficientes camillas o sillas de ruedas para movilizar a los pacientes.

Sin embargo, la falta de unidades de transporte público ha obligado a que las personas tengan que usar otros medios como son estos camiones, que no cuentan con ningún tipo de seguridad.

Continúa Leyendo: Degollada venezolana en Perú a manos de un compatriota


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes