viernes, abril 19, 2024
spot_img

Volcamiento de un camión en el Distribuidor Girardot deja un muerto y tres heridos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un volcamiento de un camión en el Distribuidor Girardot dejó una persona muerta y tres heridos. El accidente se produjo la mañana de este domingo en el municipio Naguanagua sentido Puerto Cabello.

De la persona fallecida no se tiene mayores datos pero se pudo conocer que es un efectivo de las Fuerzas Armadas Nacionales; la otra persona que iba en el vehículo 350 era también militar; quienes viajaban con dos civiles.

Al parecer el conductor del camión perdió el control del mismo volcando en la arteria vial; los que iban en el vehículo salieron del mismo debido al impacto. Las autoridades viales se encargaron de levantar el accidente.

Volcamiento de un camión en el Distribuidor Girardot - Volcamiento de un camión en el Distribuidor Girardot
Fotos: Cortesía.

Las personas lesionadas las llevaron al Hospital Carabobo mientras que el fallecido lo llevaron a servicios forenses; del Hospital Central de Valencia. Mientras que el vehículo lo retuvo las autoridades de tránsito.

Fotos: Cortesía.

Volcamiento de un camión en el Distribuidor Girardot

La Autopista Valencia Puerto Cabello se vio con una larga cola por este accidente en horas de la mañana. Hasta ahora las autoridades siguen investigando lo sucedido en torno al camión en la referida arteria vial.

Se presume que las lluvias caídas en la Autopista afectó el pavimento ocasionando el trágico hecho.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Otra madre que da a luz en una plaza por cierre de ambulatorio en Portuguesa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes