jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Clientes del BOD reclaman paralización de pagos digitales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo 31 de octubre, los clientes del Banco Occidental de Descuento (BOD) reclaman la paralización de pagos digitales través de la plataforma móvil. A pesar que la institución había informado las labores de mantenimiento que se realizarían desde las 12 am a 4 am.

Por más de 18 horas, los usuarios de las cuentas BOD han criticado el sistema; ya que se ha registrado retraso en las operaciones bancarias. Por eso, piden la activación de los servicios; ya que “todas las herramientas de pago se encuentran paralizadas”.

Sin embargo, el BOD informó a través de las redes sociales las labores de mantenimiento a la plataforma tecnológica de los servicios de banca digital BOD (web, Móvil), IVR y pasarela de pago.

Clientes del BOD reclaman paralización de pagos digitales

Por lo cual, estos trabajos ocasionarían la pausa de las operaciones de pagos, transferencias, consultas, avance de efectivo web, Consultas y operaciones a través de IVR, Post, pago express, interbanking.

Sin embargo, muchos usuarios en reiteradas ocasiones se han quejado de las constantes fallas que ha presentado la plataforma de la entidad bancaria para realizar alguna transacción. Por lo cual, vieron pertinente la actualización.

Pero, pasó el tiempo reglamentario y todavía persiste la falla. Al punto que muchas personas con tarjeta de debito del banco trataron de cancelar en comercios y la transacción fue negada. Por eso, hacen un llamado a la directiva del BOD para que solucionen.

Sigue leyendo: Falleció el dirigente político Fernando Álvarez Paz


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes