jueves, abril 18, 2024
spot_img

Actividades deportivas y recreativas para cierre del Mes Rosa en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La familia naguanagüense disfrutó este domingo de una mañana de deporte y esparcimiento en el parque La Zona, como parte de la celebración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama y cierre del Mes Rosa para este 31 de octubre.

Desde tempranas horas de la mañana mujeres, niños y hombres se congregaron en los amplios espacios del parque La Zona y sus adyacencias, cumpliendo con las medidas de bioseguridad, para participar en las jornadas de bailoterapia y power bike, así como de paseos, caminatas, entre otras actividades de distracción que se llevaron a cabo con el apoyo del gobernador, Rafael Lacava.

La primera dama del municipio, Diana Caicedo de Gutiérrez, y la candidata a la Alcaldía de Naguanagua, Ana González, asistieron al evento y compartieron los cientos de vecinos que acudieron a pasar una mañana plena de música, ejercicio y recreación.

Estas actividades de esparcimiento y salud las continuaremos organizando para los naguanagüenses. Se trata de actividades abiertas para todo público, no solo deportistas. Es importante recordar a las mujeres que deben tocarse, cuidarse, para prevenir el cáncer de mama. Todas las mujeres somos importantes, manifestó la primera dama.

cierre del Mes Rosa en Naguanagua - cierre del Mes Rosa en Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Cierre del Mes Rosa en Naguanagua

Mientras tanto Ana González resaltó el estado del parque La Zona, con el centenario Samán como principal atracción, espacio que permite organizar este tipo de eventos, y agradeció el apoyo de la empresa privada, comerciantes, entre ellos los gimnasios La Nota Fitness, Struktura y Evolution Energy Chiricayen.

Igualmente en el lugar contaron con la asistencia de personal de Insalud, que ofreció charlas de orientación especial a las mujeres, aportando información sobre el cuidado y prevención del cáncer de mama.

Unas doscientas mujeres participaron en la jornada deportiva. Pero además mantuvimos cerrada la avenida para que los niños, jóvenes y adultos pudieran hacer ejercicios o distraerse en familia. Quisimos mantener en este espacio un ambiente de esparcimiento, agregó la candidata de Lacava.

Puedes leer: ¡Triste! Falleció la reconocida periodista Alecia Franco de Ortega


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes