¡Triste! Falleció la reconocida periodista Alecia Franco de Ortega

540
Falleció Alecia Franco de Ortega - Falleció Alecia Franco de Ortega
Compartir

Este sábado 30 de octubre, falleció la reconocida periodista Alecia Cristina Franco de Ortega, tras padecer las secuelas del covid-19; quien estuvo recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro de salud privado.

El gremio de comunicadores y sociedad en general lamenta está perdida física de una ilustre y distinguida dama que dio sus mejores años para enaltecer la colectividad carabobeña, sino que también al gremio de comunicación en la región.

Fue egresada en la primera cohorte de profesionales de la comunicación de la Universidad Católica de Caracas. También era hija de Isabel Cristina Breña Guerra y Nicolás Franco Torres.

Por muchos años fue una figura emblemática de la «valencianidad». Se mantuvo activa en las relaciones públicas y publicidad en la capital carabobeña. También participó en El Carabobeño y Notitarde, de este último fue parte de la junta directiva.

De igual manera, trabajó en el hotel Intercontinental de Valencia y fue colaboradora de la Agencia de Festejos Río.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CNP Carabobo (@cnpcarabobo)

Por 46 años, estuvo casada con el reconocido médico Carlos Luis Ortega, con quien formó una hermosa familia y concibió a tres hijos: Cristina Elena, Carlos Guillermo y Diego Alejandro, y era abuela de una hermosa niña.

Por su parte, su esposo, Carlos Luis Ortega, aún permanece hospitalizado mientras que dos de sus hijos también se recuperan del Covid-19, en casa, reseñó WTC Radio.

Desde la gerencia de Noticias 24 Carabobo se lamenta tan profunda perdida y se extiende las condolencias a todos sus familiares, amigos y allegados por tan irreparable pérdida.

Sigue leyendo: Así está el precio de los alimentos en Valencia a finales de octubre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»