jueves, abril 18, 2024
spot_img

Dos niñas mueren tras incendio en Maracaibo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tragedia embarga a una familia que perdieron a dos de las tres hermanas que se vieron afectadas por el incendio de un ventilador, instalado en la habitación de su residencia en Maracaibo.

Una niña de 11 meses y otra de dos años, perdieron la vida en su residencia ubicada en el sector Punta Caimito, en San Isidro, al oeste de Maracaibo.

Al parecer, las tres pequeñas dormían en su cuarto, mientras que la mamá estaba cocinando; pero de repente el ventilador se prendió en fuego y comenzó la odisea de la familia.

Dos hermanas mueren en incendio

En el hogar, todo era desesperación, ya que la progenitora de las niñas se percató que el cuarto estaba envuelto en llamas. Por lo tanto, la angustiada madre sacó a los infantes de la habitación.

Con ayuda de vecinos, las niñas fueron trasladadas hasta el área de Pediatría del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum). Pero, fallecieron a pesar del esfuerzo de los médicos.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo se trasladó hasta la casa en San Isidro y lograron controlar las llamas. Por ahora, se desconocen las causas que ocasionaron el siniestro del aparato electrodoméstico.

Sigue leyendo: Identifican los dos cuerpos sin vida hallados en Santa Inés


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes