sábado, abril 20, 2024
spot_img

Dos funcionarios de PoliCarabobo lesionados tras colisión de motos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo 31 de octubre, dos funcionarios de la Policía de Carabobo (PoliCarabobo) resultaron lesionados tras la colisión de motos, ocurrido en la av. Principal de Central Tacarigua sector  Chaguaramos, municipio Carlos Arvelo.

Según la minuta policial, los dos efectivos heridos son: el agregado activo de la Policía del Carabobo, Argenis Castillo, de 52 años y el oficial activo, Antony José Ramírez Monsalve, de 22 años.

Castillo es destacado en el CCP San Diego y presentó politraumatismo. Mientras que, Ramírez Monsalve presentó politraumatismo y traumatismo craneoencefálico moderado. Además, es destacado en la estación policial Boquerón.

Hasta los momentos, se desconocen las razones por las cuales los funcionarios policiales impactaron de frente y quedaron tendidos en el pavimento, reseñó Carabobo Es Noticia.

Dos funcionarios de PoliCarabobo lesionados - Dos funcionarios de PoliCarabobo lesionados
Foto: Cortesía

Sin embargo, se pudo conocer que los vehículos involucrados, son: una moto Jaguar,  color azul sin placa y una moto Bera modelo Horne, color roja sin placa.

En el lugar se presentaron comisiones policiales y paramédicos de Protección Civil, Güigüe; logrando estabilizarlos en el sitio del siniestro. Luego fueron trasladados hacia la emergencia del Hospital Dr. Enrique Tejera, de Valencia.

Puedes leer: Dos niñas mueren tras incendio en Maracaibo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes