viernes, abril 19, 2024
spot_img

Así está el precio de los alimentos en Valencia a finales de octubre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio de los alimentos en Valencia unos han subido y otros se han mantenido; como hay unos productos que han aparecido. Entre los más buscados a pesar del precio están el queso y los huevos que siguen aun en su mismo costo.

No ha tenido mucha variación en lo que respecta al costo, el queso por ejemplo se encuentra en 15,50 bolívares digitales. Los huevos tienen igual precio y las personas se llevan más que todo el medio cartón.

El pollo nos encontramos que lo más buscado según los vendedores es las alas las cuales están en 12 bolívares digitales. La versión del pollo picado se encuentra en 12 bolívares; mientras que la versión entera está en diez bolívares.

Precio de los alimentos en Valencia a finales de octubre

En cuanto al arroz por kilo el de mayor calidad oscila entre los 4,80 bolívares digitales. La pasta está en 4,50 por kilo o lo que es igual a un dólar. Mientras que la harina de maíz precocida va desde los 3,85 a los 4,20.

El aceite ha tenido un repunte en su costo y se encuentra en 9,00 bolívares digitales. Mientras que la mayonesa se encuentra entre los productos más vendidos en Valencia; su costo se ubica en 9,50.

Precio de los alimentos en Valencia - Precio de los alimentos en Valencia
Fotos: Jacinto oliveros @jacin44

Al igual que el medio kilo de mantequilla ha estado entre 5,50 en adelante. La misma está entre los productos más vendidos en la ciudad. Como la salsa de tomate está en 4,20 bolívares digitales.

El tomate si subió de precio según los mismos vendedores y las amas de casa y están entre 5,80 bolívares digitales. La cebolla está en 2,80 y la papa esta semana se encuentra en un costo de 3,50.

Más precios

Aparecieron las manzanas en los mercados aunque ya se veían desde hace tiempo en los semáforos de la ciudad; esta se encuentra en 15 bolívares el kilo. La carne es lo menos vendido en lo que va de semana y la misma ronda los 21,25.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡A volar! Festival de Papagayos en La Guacamaya será este domingo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes