viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Truco o travesura! Disfruta del sexo con estas posiciones en Halloween

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este 31 de octubre, puedes dejar volar la imaginación y disfrutar del sexo con estas posiciones, en la noche tenebrosa y macabra del año, Halloween.

Aunque salgan los duendes, ronden con escobas las brujas, te asusten los fantasmas y te enamores de un vampiro; no puedes dejar de aullar bajo la luz de la luna con estas posturas sexuales que te despertarán lo maléfica que hay en ti.

Si te encanta la atmósfera del Halloween; entonces te debes dejar llevar por la dopamina y hacer las posiciones sexuales de tu preferencia o las que a continuación te contaremos en Noticias 24 Carabobo para que estimules tus sentidos.

Te puedes disfrazar para esta noche, de cualquier prenda de vestir alusivas al Halloween. Sin olvidar que debes permanecer sexy y lujuriosa al momento del contacto sexual.

Así que deja que tus instintos se despierten y permítete sucumbir en tus deseos más bajos pero en los brazos de tu pareja.

sexo en Halloween - sexo en Halloween

El Zombie:

Sencillo, es la posición 69 y lo puedes hacer tanto sentado como de pie, si tienes equilibrio puedes probar esta postura.

Para que tengas un mejor apoyo, usa toda la fuerza total de tus manos, pero pide a tu pareja que te sostenga, si eres tú la que está de cabeza. Esta posición concede el acceso a muchas áreas erógenas, así que asegúrate de disfrutarlas.

sexo en Halloween - sexo en Halloween

Truco o trato:

Inclínate sobre una cama y haz que tu pareja juegue con tus sentidos, variando entre placer y dolor, es decir una palmadita en el trasero o una grandiosa estimulación genital.

sexo en Halloween - sexo en Halloween

El beso del vampiro:

Para esta postura ambos deben estar de pie, y enrosca una pierna sobre tu pareja, luego expón tu cuello para que sea el protagonista de este momento. Roza todo tu cuerpo con el suyo y estimulen hasta llegar al clímax.

sexo en Halloween - sexo en Halloween

Ángel o demonio:

Uno de ustedes deberá hacer el papel de bueno e inocente, mientras que el otro será el malo de la película.

Si empiezan con un performance que incluya la penetración desde atrás, será mucho mejor. Después que el bueno vaya guiando y dando el permiso para portarse mal y hacer cosas malas.

Sigue leyendo: Mi ego herido por un amor no correspondido


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes